Miranda! (Banda argentina)
3 participantes
Hadalandia :: Musica :: Musica :D
Página 1 de 1.
Miranda! (Banda argentina)
Miranda!, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se autodefine como "el grupo electro-pop-melodramático argentino". Con un pie en las baldosas que pisó el primer Virus y otro en las que viene transitando Pimpinela desde hace más de dos décadas, la banda tiene hasta ahora sólo tres discos editados. Dos en estudio, uno de ellos -"Sin restricciones"- responsable de la explosión de ventas, y el tercero en vivo. Un cuarto opus, el DVD del doble en directo, completa su obra.
Es un quinteto: al frente, Alejandro Sergi en voces y programación y Juliana Gattas en voces; la base la ponen Lolo Fuentes en guitarra y voces -"es la guitarra de Lolo", dice el hit-, Bruno De Vincenti en programación y Nicolás Monoto Grimaldi en bajo.
Debutó en julio de 2001 y luego de una primera temporada en la que se presentó en recitales de propuestas independientes y fiestas electrónicas, Miranda! consiguió el 3º puesto en el rubro Revelación 2002 de la encuesta anual de Rolling Stone y fue uno de los candidatos al Premio Clarín Espectáculos 2002 en Música Rock Revelación. Otra de las distinciones que consiguió en ese primer año fue que Gustavo Cerati votó a "Imán" como mejor tema del año en la encuesta del Suplemento Si de Clarín.
Aguuus- Bruja en jefe
Re: Miranda! (Banda argentina)
son uno genios..
es la guitarra del lolo
es la guitarra del lolo
Mayco- Pato en jefe
LOL. Es la guitarra de Lolo Jajajajajaja
Bueno pues, los conozco jajaja xDD sus canciones son pegajosas (negadores)
Lalalalalallalalalalalala, yo nunca estuve aquí ni admiti que me se unas canciones, lalalalala C:
Bueno pues, los conozco jajaja xDD sus canciones son pegajosas (negadores)
Lalalalalallalalalalalala, yo nunca estuve aquí ni admiti que me se unas canciones, lalalalala C:
Jjajajjaja, acá no paso nada.
Aguuus- Bruja en jefe
Hadalandia :: Musica :: Musica :D
Página 1 de 1.